lunes, 15 de junio de 2015

Presentación de Socios (a) en Proyecto de Aprendizaje.

Con gusto les comparto la presentación de cada uno de mis socios (a) en esta aventura, así como la propuesta de distribución de funciones:

Socio 1: Cristóbal Blázquez Castelló http://123pared.blogspot.mx/
Soy maestro tutor en educación primaria. Mis alumnos son de 1º y 2º curso. Me gusta mucho. Tengo pocas experiencias de aprendizaje cooperativo pero me parece que es necesario si queremos cambiar la educación. Me gusta mucho leer, hacer senderismo y la educación.


Socia 2: Ariadna Rojas Mendoza
Hola, soy Ariadna, me gusta mi trabajo, hacer ejercicio y cocinar. Agradezco y acepto con mucho gusto la invitación de Eugenia, para ser su socia en este proyecto, con el tema "Importancia de la Alimentación Sana en la Salud", me uno a él porque considero que una buena alimentación es la base para tener una vida sana y activa.
Saludos.

Socio 3: Edgar Almaráz Arriaga.
Lic. en Psicología Educativa por convicción y maestro por utopía, actualmente instructor en alfabetización digital. Me gusta la lectura crítica, científica y social, en especial aquella que trata de entender y descifrar el comportamiento humano. 
Preocupado por la educación de las nuevas generaciones, especialmente a niveles iniciales, ya que considero que es el pilar para la formación de mejores ciudadanos.  
Saludos a todos y quedo pendiente de sus sugerencias de mejora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario